Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Ariel le puso los puntos a Alfa por primera vez

Pese a que lograron reconciliarse en el cumpleaños de Walter, la paz duró poco.

Gran Hermano
Gran Hermano

BUENOS AIRES-. Desde que llegó a la casa de Gran Hermano, Ariel y Alfa han tenido varios encontronazos. Pese a que lograron reconciliarse en el cumpleaños de este último, la paz duró poco. Aunque suelen discutir cuando se encuentran a solas, esta vez la pelea tuvo lugar durante la cena, enfrente de sus compañeros, y como nunca antes, el parrillero le puso un freno a Walter. 

Todo comenzó durante el debate por la compra semanal, la cual estaba a cargo de Camila y Ariel, quien señaló que Romina era la encargada de hacer la lista. Cuando la Tora sugirió agregar dos pollos, Alfa comentó que era muy caro, a lo que el parrillero afirmó: “Romina organiza”. Eso sacó de quicio a Walter, quien arremetió: “Estamos comentando nada más. No es ‘Romi organiza’. Tres lucas vale el pollo”.

“No, ya sé. Dije ‘Romi organiza’. Alfa, dejame hablar cuando quiero hablar con la gente. Si yo no te jodo a vos”, expresó Ariel, y ante la interrupción de Alfa, gritó: “No, pará la pija”. Pese a que Romina y la Tora intentaron frenar la pelea, no tuvieron éxito. “Vos te metiste. Yo no hablo así. Yo no peleo”, sentenció Walter. “Sí, dije ‘Romi organiza’ porque estábamos hablando de eso. Tranquilo, dejame hablar. No me busques el error todo el tiempo”, pidió el parrillero. 

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

“Vos me estás buscando a mí. ¿A dónde querés que me vaya? ¿Querés que te agarre la pija? Estaba comentando yo del pollo”, arremetió Alfa. Más tarde, mientras Ariel lavaba los platos, Walter se acercó y le dijo: “¿Viste que no era la pija? Que se podía conversar y hablar de lo que había que traer”. Cansado de las actitudes de su compañero, el parrillero contestó: “No me jodas más, Alfa. No me jodas más porque nos vamos a ir los dos”.

“Yo no te jodo a vos, te respeto, terminala con cosas viejas, terminala con discusiones viejas. A mí no me haces así con la manito, y si me haces así, mientras me lo digas así, bancate lo que te digo. Basta, loco, terminala. Me tenés las pelotas llenas. Ya te perdí perdón. No me hinches más las pelotas si te ofendió lo que dije en 1970. No me queres hablar, no me hables. No me calienta más nada”, concluyó Ariel.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo