Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El Hotel de los Famosos: Marian Farjat perdió el duelo de la H y quedó eliminada

La ex Gran Hermano rompió en llanto mientras se despedía de sus compañeros.

El Hotel de los Famosos Marian Farjat
El Hotel de los Famosos Marian Farjat

BUENOS AIRES-. El lunes 30 de enero tuvo lugar el segundo duelo de eliminación en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. En esta oportunidad, se enfrentaron en el desafío de la H Marian Farjat y Flor Ventura. Tras enfrentar una complicada prueba física, la ex Gran Hermano quedó eliminada del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Tras quedar eliminada, Marian Farjat se abrazó con sus compañeros y no pudo evitar quebrar en llanto. “¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando. No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”, expresó la modelo. 

“Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia. ¡Los voy a extrañar! ¡Gracias!”, concluyó emocionada Marian Farjat. Durante su participación en El Hotel de los Famosos, la mediática tuvo un intenso romance con Fede Barón

El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs

A tan solo una semana de haber iniciado el reality, Charlotte Caniggia no aguantó las presiones del juego y decidió renunciar a El Hotel de los Famosos. Tras quedar nuevamente en el staff, la hermana del campeón de la primera temporada se vio agobiada por la exigencia que representa atender a los huéspedes: “Me quiero ir del hotel porque es muy difícil y hay muchas tareas”, explicó. 

Finalmente, Flor Ventura fue la gran elegida para reemplazar a Charlotte Caniggia, y el martes 24 de enero se sumó al reality. Frente a la sorpresa de sus compañeros, la actriz les pidió que la actualicen con las internas. “Quiero que me cuenten todo. Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”, expresó emocionada por este nuevo desafío en su carrera.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo