Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley asegura que no puede ver Power Slap

El nuevo proyecto de Dana White causa furor en el público estadounidense.

Sean O'Malley

ESTADOS UNIDOS.- Instalado como el nuevo proyecto de Dana White, Power Slap llamó la atención de Sean O’Malley en primera instancia. Sin embargo, la reacción posterior del peleador no suma una buena fama al “deporte” ya ampliamente criticado. Recientemente, O’Malley sostuvo que no puede ver el intrigante programa nuevo del líder de UFC.

Muchas personas criticaron en primer lugar el nuevo proyecto de White debido a la nula posibilidad de defensa que existe. Otro gran número de personas, por el contrario, se mostraron emocionadas con el duelo de golpes a mano abierta propuesto por el empresario. En su canal de Youtube, “Sugar” cuestionó esta empresa llevada a cabo por el promotor.

“Es raro porque a algunas personas les encanta”, aceptó primero el competidor del peso gallo. Así es que, pese a que puede tener cierto interés por los participantes del programa, O’Malley sostuvo que no puede prestarle atención al concurso en sí. “Podría ver tal vez ver la parte de la serie de televisión como ‘The Ultimate Fighter’, como ellos en la casa, conocerlos, ver sus historias de fondo. Pero el verdadero ‘deporte’, como quieras llamarlo, en sí mismo, no puedo verlo“, comentó.

En ese sentido, el contendiente número uno de la división expresó su preocupación sobre las diversas lesiones cerebrales que puede generar Power Slap. “No puedo verlo. No sé si es que no puedo verlo, porque entiendo lo que son las conmociones cerebrales. Lo entiendo; las he tenido. Sé lo malo que es hacerle eso a tu cerebro. Ni siquiera puedo verlo”, remarcó entonces Sean O’Malley.

De ese modo, también fue Joe Rogan uno de los críticos. “Amo a Dana, y sería un hipócrita si dijera que no vería esto, porque lo veré, pero esta no es mi taza de té”, explicó hace poco más de un mes el comentarista. A pesar de las diferentes críticas que recibió el programa, lo cierto es que los números generados en visitas alcanzan para satisfacer a White.