Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Impensado: Quimsa rescindió “de común acuerdo” el contrato con su entrenador

El entrenador ya no forma más parte de la Fusión y ya está en detalles finales la contratación de su posible sustituto.

Quimsa
Fuente: Instagram oficial de Manuel Córdoba
banner



SANTIAGO DEL ESTERO.- Se confirmó en las últimas 48 horas que Quimsa no tendrá más en el banco de suplentes al entrenador Manuel Córdoba. Rescindió “de común acuerdo” su contrato con la institución que forma parte de la Liga Nacional. Hasta el momento no hizo un mal desempeño de sus funciones, pero se quedó afuera de la Copa Súper 20.

El conjunto santiagueño hizo oficial su salida con un comunicado en sus redes sociales: “De común acuerdo entre la dirigencia y el entrenador, el club Quimsa decidió dar por finalizado el vínculo que unía a Manuel Córdoba con la institución santiagueña”, resaltó en primer lugar. Sin lugar a dudas, resulta un bombazo inesperado en el mercado.

Al mismo tiempo, compartió sus estadísticas al frente del primer equipo: “El coach nicoleño dirigió 22 partidos por Liga Nacional, cosechó 15 triunfos y 7 derrotas. En tanto, por la BCLA ganó 3 partidos y sufrió una derrota”. Edgardo Santillán será quien se hará cargo provisoriamente del plantel hasta que se anuncie al reemplazante del director técnico.

¿Quién entraría en Quimsa?

Según las fuentes de Pick and Roll, el candidato ideal que dispone la dirigencia de “La Fusión” es Leandro Ramella. El director técnico, que estuvo a cargo en algunos casos de la dirección técnica de la Selección Argentina, acaba de renunciar a su cargo de entrenador. Recientemente ejercía funciones en el club Aguada de la Primera División de Uruguay.

Estuvo al frente de Peñarol de Mar del Plata como su última gran función dentro de la competencia argentina. Llegó a terminar la temporada regular con 25 triunfos y 13 caídas. Luego se encontró con un sorpresivo Boca que los eliminó 3-1 en postemporada. También ostenta pasos por La Unión de Formosa, Regatas de Corrientes, Quilmes de Mar del Plata y Libertadores de Querétaro.

Fuente: Twitter de De Primera