ESTADOS UNIDOS.- Con la llegada de Power Slap League, muchos fueron los críticos, pero Anthony Smith tiene una opinión particular al respecto. El principal foco de debate se instaló debido a la nula capacidad de defensa que existe para los competidores. Desde su lugar, Smith, rozando la ambigüedad, aceptó que quizá no es literalmente un deporte, pero está fascinado con Power Slap.
“No me canso de la Power Slap League. Mi cuerpo está listo para un pago por visión. Lo pagaré. No me importa cuánto cueste”, lanzó primero el contendiente en diálogo con Sirius XM. El concurso creado por Dana White consiste en recibir una fuerte bofetada, aguantar el dolor y, en el turno correspondiente, asestar una al rival.
“Pagaré por adelantado. Pagaré por adelantado los próximos 10. Me encanta. No sé por qué. No puedo darte una razón, tal vez porque estuve allí durante el piloto y lo he visto en persona”, comentó entonces. Como uno de los principales competidores del peso semipesado de UFC, “Lionheart” estuvo presente en el primer episodio.
“Tuve que conocer a estos chicos y hablar con ellos. Imagina cómo crees que algunos de estos tipos estarían involucrados en la Power Slap League. Así es exactamente como son, y soy un fanático del caos. Estos tipos son malditos maníacos. Hay algo mal con ellos. Hay algo que no está bien. Tienen un par de tornillos sueltos, y son mi tipo de personas. Me encantan, me encantó cada segundo. Me encanta hablar con ellos. Yo los apoyo”, sostuvo entonces.
Sobre el final, el peleador reconoció el factor absurdo del nuevo “deporte”, pero no aseguró que no puede dejar de verlo. “Sé que mucha gente lo odia. Sé que mucha gente piensa que es asqueroso. Me encantan los deportes de combate. Ni siquiera sé si lo llamaría deporte. Puede que no lo sea, pero me encanta”, concluyó Anthony Smith al respecto.