Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Rubén Correa le dejó un mensaje encriptado a Miguel Nanni

Ahora hizo lo mismo con la candidatura de Miguel Nanni ya completamente oficializada. Desde su cuenta de Twitter lanzó un irónico mensaje.

Rubén Correa

SALTA – Si hay algo que reconocerle a Rubén Correa es que nunca esconde lo que siente. Cada vez que alguna situación o una actitud no fue de su agrado, expresó su descontento. Ahora hizo lo mismo con la candidatura de Miguel Nanni ya completamente oficializada. Desde su cuenta de Twitter lanzó un irónico mensaje.

“Aniversario – 4 de febrero de 1905. Tercera revolución radical por el voto popular y en contra del régimen oligárquico. Cuál sería el motivo para que un Radical cambie por las ENCUESTAS o el dedo de unos cuantos, el  método de las elecciones directas para elegir y ser elegido?” escribió el profesor universitario.

Semanas atrás, el dirigente de la UCR había dicho en dialogo con El Expreso de Salta: “No hay ninguna mesa provincial de Juntos por el Cambio. Inés Liendo se atribuyó la constitución y salieron a decirle ‘vos no precidís nada’; salió Miguel Nanni y así lo reconoce y hoy presenten tres candidatos a gobernadores, pero la coalición en Salta no existe», sostuvo.

“No sé qué mesa es, si la hay, que me traigan las actas acuerdo de constitución de JxC, así de sencillo y fácil. Si van a presentar este frente el 15 de marzo, yo voy a salir a tirotear y a decir que no existe ni es real. Que las muestran ahora y cumplan como la mesa nacional dice, teniendo un reglamento para definir candidatos. Son las reglas básicas”, remarcó el profesor universitario.

“Queremos discutir quiénes van a ser nuestros candidatos formando parte de JxC o de otra coalición, eso no se descarta. Nosotros tenemos muchas alternativas: podemos constituir Juntos por el Cambio, conformar otra coalición, o salir solos”, dijo Rubén Correa ante la posibilidad de lanzar una Lista 3.

La postura de Rubén Correa

Sobre el final, el presidente del Comité de la UCR remarcó: “Nosotros no tenemos ningún compromiso con nadie. Partimos de ciertos principios: no somos antiperonistas, no somos antikirchneristas, no queremos una coalición de centro derecha, queremos una de centroizquierda. Somos socialdemócratas y eso nos define y podemos conversar con todo el mundo”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo