BUENOS AIRES-. Desde que le dio la bienvenida a este mundo, Jimena Barón comparte un vínculo muy especial con su hijo Momo, a quien comparte con su expareja Daniel Osvaldo. El fin de semana la artista compartió a través de sus historias de Instagram una emotiva carta que recibió de parte del pequeño de ocho años.
“Te amo, mamá”, decía en el frente del sobre, junto a un corazón. Emocionada por las palabras de su hijo, Jimena Barón decidió compartir el momento con sus seguidores. “Cuando ya no estés conmigo, no sé qué voy a hacer con mi vida, no puedo sin vos. Y aunque me digas que no es verdad, sí es verdad; sos la mejor”, escribió Momo.
Jimena Barón musicalizó las historias con la canción que le escribió a él, Mi felicidad. La artista lanzó el video musical de su emotivo tema el pasado noviembre, el cual contó con la participación especial de Momo. “Siento que es una canción hermosa, una de las canciones más importantes, porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida”, compartió la cantante en su momento.
El hijo de Jimena Barón nació en marzo de 2014
“Fue como lo soñé, tanto, tanto te espere. Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez. Prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez… Me viniste a buscar, me enteré y no supe ni reaccionar. Me volví a enamorar, no tuve ni que verte. Llegaste, pero ya te conocía, porque en realidad yo te soñé toda mi vida”, canta Jimena Barón en Mi Felicidad.
“De cerca sos más lindo todavía. Mi felicidad. Sos el hombre de mis sueños. Para siempre de mi amor el dueño. Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez. Prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez”, continúa la letra de Mi Felicidad. El video fue dirigido por Tom Abramzon, producido por Bunker, y rodado en San Emilio, localidad donde creció Jimena Barón.
