BUENOS AIRES-. El lunes 6 de febrero un terremoto de magnitud 7,8 sacudió al sureste de Turquía. Según indicó el registro de la agencia sismológica USGS de los Estados Unidos de América, a este lo siguió otro sismo de 6,7 y un tercero de 7,5 grados en la región limítrofe con Siria. Tras el incidente, Wanda Nara y Mauro Icardi acudieron a sus redes sociales para solidarizarse con los afectados.
Tras firmar contrato con el Galatasaray, Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos se mudaron a Estambul, a poco más de mil kilómetros de Gaziantep, ciudad epicentro de los movimientos sísmicos. Si bien la empresaria ya no vive allí, la semana pasada viajó a Turquía junto a las niñas y dos de los varones para reencontrarse con el futbolista.
En su cuenta de Instagram, Mauro Icardi publicó una imagen con el crespón negro de luto y la frase “geçmi olsun”, que en español significa “que te mejores pronto”. A este mensaje le agregó dos emojis, un corazón roto y unas manos en forma de rezo. Mientras tanto, Wanda Nara compartió la misma publicación en sus historias. Se calcula que los terremoto que afectaron a Turquía y Siria dejó al menos 8.000 muertos y unos 40.000 heridos.
Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron después de 12 años
A mediados de la semana pasada una modelo llamada Rocío Galera filtró en sus historias de Instagram una supuesta conversación que tuvo con Mauro Icardi luego de que este reaccionara a una imagen suya en bikini. “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado, lo único que te pido es privacidad”, decía el mensaje del futbolista.
Luego de enterarse de las acusaciones, Mauro Icardi tomó cartas en el asunto y tras compartir en sus historias de Instagram una captura de pantalla con la noticia, escribió: “Lo aclaro para que no queden dudas! Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa. Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso”.