Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sebastián Battaglia volvió a hablar de su salida de Boca: «Me echaron»

El antiguo entrenador del club de la Ribera se refirió a los modos en el que el club optó por sacarlo a él y a su cuerpo técnico.

Sebastián Battaglia
Fuente: Instagram oficial de Sebastián Battaglia

BUENOS AIRES.- Se volvieron a conocer polémicos comentarios por parte de Sebastián Battaglia para la dirigencia de Boca, a más de seis meses de ser cesado de sus funciones como entrenador. Fue luego de la dura eliminación por Copa Libertadores contra Corinthians de Brasil por penales. «Me echaron», expresó en vivo en TyC Sports esta mañana.

Sobre el momento en que le comunicaron que no seguiría como entrenador del club en una estación de servicio, el León indicó: «En el momento en que mejor estábamos. Me echaron». Cabe destacar que esta no fue la primera vez que el director técnico sale a hablar de la tormentosa salida que se dio en comienzos del segundo semestre del 2022.

Sobre sus objetivos, el exentrenador del club de la Ribera resaltó: «Nosotros habíamos encontrado una manera y la forma de tener un funcionamiento, que nos llevo un cierto tiempo. Lamentablemente la Copa Libertadores fue lo que terminó con este ciclo. A mí me hubiese gustado terminar mi contrato y seguir con el trabajo, que a mi manera de ver era de manera correcta, pero se pensó que no era así y se eligió el cambio».

La pregunta que habría sentenciado la suerte de Sebastián Battaglia

La escasez de refuerzos fue uno de los puntos que agregó como clave en el desenlace final de la Copa Libertadores aquel día el DT. Eso llegó a oídos del Consejo de Fútbol, donde Battaglia afirmó tener poco contacto con Juan Román Riquelme. Aunque sí tenía con gente que pertenecía a la dirigencia, que lo llevaron a ser echado.

«Vino una pregunta y yo respondí, solamente eso. Si herí a a alguien o no, nunca me lo vinieron a decir. No sé si me fui por eso. No sé si mi salida de Boca fue por algo deportivo o extrafutbolístico, nunca quedó claro. Me fui conforme y la declaración no fue para herir a los jugadores ni mucho menos», fueron las palabras finales de su descargo.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo