Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexa Grasso quiere demostrar “el mejor boxeo de la división” contra Valentina Shevchenko

Las competidoras se enfrentarán el próximo 5 de marzo en UFC 285 por el título del peso mosca.

Alexa Grasso
banner



ESTADOS UNIDOS.- De cara a UFC 285, el próximo 5 de marzo, Alexa Grasso ya prepara sus habilidades como striker para enfrentar a Valentina Shevchenko. La campeona aún continúa invicta en el peso mosca, sin pelear desde junio del año pasado. Cada día más cerca de luchar por el título, Grasso comentó la estrategia que utilizará en su próximo combate.

Esta es la mejor prueba para demostrar que tengo el mejor boxeo de la división. Obviamente, no voy a ganar la pelea con solo usar mis manos, porque ella es una luchadora muy completa. Necesito tener todas las áreas cubiertas, pero definitivamente es mi arma más grande. Estoy segura de que mis manos brillarán esa noche”, expresó Grasso en una entrevista con MMA Junkie.

Luego, la peleadora se refirió al reinado de “Bullet”, quien acumula siete defensas exitosas de cinturón. “Como lo mencionas, ella ha sido una campeona muy dominante. Ella es buena en el ataque con sus patadas, pero también en las áreas de lucha libre y jiu-jitsu. Ella es muy buena”, explicó entonces la competidora oriunda de Guadalajara.

“Siempre me ha gustado luchar contra las mejores, porque me hace mejorar un montón, y me hace exigir un montón de mí misma. Creo que la clave para mí es mi disciplina en cada campo de entrenamiento. Esta vez me fui por la borda con todo lo que hice. También pienso por encima de todo. Es el corazón. Tienes que entrar allí sin ninguna duda. Voy a entrar allí sabiendo lo que tengo que hacer. ¿Va a ser difícil? Sí, pero confío en mi corazón“, agregó luego la luchadora.

Por otro lado, se refirió a los comentarios sobre la última pelea de Shevchenko, que obtuvo una decisión dividida -y muy criticada- sobre Taila Santos. “Sí, tal vez haya perdido un round aquí y allá, pero eso no importa. Lo que sí sé es que estudiar bien a tu oponente, hacer un plan de juego específico para tu oponente y creer en él, que es lo que he estado haciendo. Confío en el trabajo que han hecho mis entrenadores. Créeme, va a ser una buena, buena noche”, concluyó Alexa Grasso.