Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Jarsún ratificó sus intenciones de denunciar a la vecina de Grand Bourg ¿Y la trató de estafadora?

El presidente de Aguas del Norte no solo ratificó su denuncia en contra de la mujer que denunció el agua en mal estado, sino que le lanzó una fuerte acusación

Ignacio Jarsún

SALTA – Durante la madrugada, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún decidió hacer un extenso posteo en su cuenta de Facebook en el que, sin nombrarla, manifestó sus intenciones de continuar con la demanda judicial en contra de la mujer que denunció que el agua de Salta estaba contaminada con Salmonella y Escherichia Colli. Además dejó una tremenda acusación.

“Antes de asumir en Aguas del Norte Salta, sabía a dónde estaba entrando. A un lugar que tiene falencias y necesidades de mejora en cantidades incalculables. Desde incluso antes de asumir, comencé a recibir reclamos y pedidos de vecinos de todos los puntos de la Provincia. Estamos haciendo un gran esfuerzo para resolverlos y sacar esta empresa adelante”, dijo el exdiputado provincial.

“Todos deben imaginar la cantidad de reclamos, las cosas que la gente dice y publica, en cada en red social, en radios y en cualquier otro medio, qué la gente utiliza para expresarse, tengo en cuenta cada comentario para mejorar y además para tratar de llegar con la solución”, manifestó en otro párrafo el exintendente de Rosario de Lerma.

“Es decir que utilizamos ese reclamo a favor para tratar de avanzar, nunca se había accionado en contra de un vecino por esto, sino todo lo contrario, se le presta mucha atención. Hasta que llegó un caso en el que decidí hacer una excepción y avanzar judicialmente. Una vecina, que dice residir en barrio Grand Bourg, lo cuál pudimos constatar que no es verdad, tomó muestras de agua de manera incorrecta, hizo hacer análisis en un laboratorio no habilitado para esto y difundió esa falsa información confirmando que el agua tiene salmonella”, manifestó el presidente de la empresa.

Fuerte acusación

Más adelante, explicó que “Yo puedo permitir todo, pero no algo qué pueda generar un problema social, mintiendo y confirmando, con información falsa, algo tan delicado. Esto además aclaro que no es un tema personal con esta vecina; personal hubiese sido si yo la denunciaba por haber estafado a los vecinos de Rosario de Lerma, vendiendo lotes engañando a cientos de familia con la promesa que les iban a poner agua en el Loteo el Carmen. Un tema que pude resolver parcialmente años después cuando fuí Intendente de esa localidad”.

La advertencia de Ignacio Jarsún

“Voy a avanzar judicialmente, porque los especialistas confirmaron, con análisis en los laboratorios de la Unsa, de Aguas del Norte, del  Ente Regulador, del Instituto Malbran en Buenos Aires, que jamás se encontró salmonella en el agua de Salta. No voy a permitir que alguien quiera usar algo tan sensible políticamente, espero que esta persona recapacite, deberá retractarse o asumir las consecuencias judiciales”, concluyó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo