Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Martín Demichelis le responde a Andrés Fassi: “Como cordobés es muy mal contador de chistes”

El entrenador de River le respondió al presidente de Talleres de Córdoba.

Martín Demichelis
Foto: @RiverPlate

SANTIAGO DEL ESTERO.- Luego del triunfo de River ante Racing de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades, Martín Demichelis dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. Tras haber clasificado a los 16avos de final de la Copa Argentina, el entrenador del Millonario habló sobre su presente, aunque también reaccionó a los dichos de Andrés Fassi: “Es muy mal contador de chistes”.

Previamente, el presidente de Talleres le dedicó varias palabras a Javier Gandolfi, actual DT del Matador. Sin embargo, el dirigente lo hizo con un comentario que no cayó bien en Núñez: “Te agradezco Javier porque te han tocado momentos difíciles. Como DT institucional que sos y hoy, que no sos interino, tal vez en algún momento, tendrás que buscar un Martín Demichelis para que sea tu ayudante”.

“Esto que quede acá. La actitud de Gandolfi, de tener una posibilidad de irse a una institución grande como River y haber quedar con nosotros, es de mucha satisfacción. Será difícil que el DT que venga, el día de mañana, entienda tanto a la institución como la entienden vos y tu gente. Va un agradecimiento especial”, había comentado Fassi, lo que provocó la reacción en River.

Frente a esto, primero respondió el presidente del Millonario, Jorge Brito. “Fassi para hacer chistes es bastante malo. Lo respeto como dirigente, pero la frase fue desafortunada, hablando de otra persona. Si fue en un ámbito privado, puede pasar, pero si lo hizo como declaración pública fue desafortunado”, remarcó en diálogo con Radio La Red. A esto se sumó Martín Demichelis.

El dardo de Martín Demichelis a Fassi

Por su parte, Demichelis hizo foco en los dichos de Fassi: “Me sorprendió desde el lado de Andrés a quien conozco porque en dos oportunidades me ofreció el cargo de la institución. Me llenó de mensaje a mí y a mi representante. Me subo a la declaración de Brito, como cordobés, es muy mal contador de chistes. ¿Si voy a hablar? No, no hace falta hablar con él”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo