BUENOS AIRES-. A mediados de febrero Nati Jota sorprendió a sus seguidores y anunció en vivo su renuncia a Nadie Dice Nada, el programa que lideraba junto a Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde en Luzu TV. Ahora, la periodista volvió a sorprender a sus fanáticos y apareció en la Antártida Argentina. Sin embargo, pronto las redes sociales se llenaron de críticas.
En respuesta a las críticas, Nati Jota escribió: “Para sacar algunas dudas, porque leo información falsa replicándose y de manera sañosa. Estoy formando parte de un proyecto de divulgación sobre la Antártida Argentina, proyecto que pertenece a una productora que realiza contenidos educativos para jóvenes. No me trajo ningún medio particular”.
“Entiendo que haya desconocimiento y en parte esa es mi misión, pero para los que cuestionan cómo vine, o por qué vine, o si vine en un vuelo de línea con un pasaje pagado por no sé quién: la única manera de pisar acá es avión o barco militar. No hay vuelos comerciales. En mi caso, avión, y lejos de utilizarse para mí sola (¿quién era? ¿quién puede pensar eso? Había como otros 60 pasajeros más y víveres necesarios para las bases”, continuó Nati Jota.
Nati Jota aclaró no tener simpatía por ningún partido político en particular
“Leo que algunos hablan de vacaciones como si la Antártida tuviera hoteles o estuviéramos de joda. Me estoy pasando el día haciendo algunas notas, preguntando para tener data (y porque soy curiosa) y sentada en un comedor pequeño de la casita en la que estamos (porque afuera hace mucho frío), conversando con otros huéspedes que vinieron a trabajar también por unos días o meses”, aclaró Nati Jota.
“Además, acá hay, y han venido en otras oportunidades también, medios de todas las orientaciones políticas. Saben que estoy lejos de hablar de política. Yo misma me encontré descubriendo y sintiendo una representación especial por este lugar que trasciende gobiernos y que la única bandera que tiene es la Argentina, la de todos”, sentenció Nati Jota.