Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

River vuelve a Salta en marzo: todos los detalles del partido

Se anunció que el elenco de Martín Demichelis volverá a estar presente en la provincia del norte del país para un compromiso a finales de este mes.

River
Fuente: Instagram oficial de River
banner



SALTA.- Se anunció que River visitará Salta en el mes de marzo en el marco de un partido amistoso que desarrollará en medio de la fecha FIFA. Con intenciones de acortar los tiempos de inactividad, por el momento se desconoce el rival, aunque sí se conoce el día y el escenario: será el próximo sábado 25 en el estadio Padre Martearena.

Será dos días después que la Selección juegue en el estadio Monumental el primero de sus amistosos contra Panamá, donde mostrarán una vez más la Copa del Mundo que obtuvieron en Qatar hace casi tres meses. Cabe aclarar que no habrá ninguna copa en juego y por el momento se busca cerrar el rival que tendría que enfrentarse ese día.

River irá con bajas

En el carácter de los amistosos internacionales que se desarrollarán, Martín Demichelis no podrá contar con tres jugadores ya confirmados: Franco Armani, único del fútbol argentino convocado a Argentina, Roberto Rojas con Paraguay y Nicolás de la Cruz en Uruguay. También podrían a estar ausentes Paulo Díaz y Salomón Rondón, generalmente internacionales con Chile y Venezuela.

Antes de afrontar este amistoso en Salta, el Millonario tendrá dos partidos claves para acercarse a la punta en la Liga Profesional de Fútbol. Primero jugará en el Monumental contra Godoy Cruz, desde las 19:15 horas de este domingo. Luego tendrá que enfrentarse a Sarmiento en el estadio Eva Perón, a partir de las 21:30 del domingo 19.

La última vez en Salta

Cuando aún estaba al frente Marcelo Gallardo, el elenco riverplatense jugó la ronda de los 32avos de final de la Copa Argentina en la provincia el pasado 9 de marzo de 2022. En esa ocasión, se impuso 5 a 0 contra Laferrere con los tantos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero, Andrés Herrera y José Paradela. En total, ganó en cinco de las seis veces que se presentó en Salta.

Fuente: Twitter de Info Millonario