Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

San Lorenzo vs. Gimnasia: hora y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo tendrá lugar la presentación de uno de los punteros del torneo a primera hora del sábado. Conocé todos los detalles a continuación.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Gimnasia

BUENOS AIRES.- San Lorenzo tuvo un arranque de año soñado, en el que solo cayó en un encuentro, ganó cuatro y empató el restante. Eso le permitió subirse a la punta junto a Defensa y Justicia. Hoy, por la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol, tendrá que salir a defender el liderazgo en su propia casa contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Ciclón viene de igualar 1 a 1 contra Huracán en el clásico en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Para este encuentro tendrá dos bajas de peso. En el lateral derecho no estará presente Agustín Giay y como mediapunta no se desempeñará Nahuel Barrios. Ambos fueron expulsados en el inconveniente que también dejó con nueve al Globo sobre el final.

Por otra parte, el Lobo viene con una racha adversa de dos partidos sin poder conseguir la victoria. Leandro Contín nuevamente sería removido del campo de juego por Sebastián Romero, que convocó a otro juvenil que podría hacer su debut esta tarde. En su último partido, igualó sin goles en el Bosque contra Colón de Santa Fe.

En cuanto al historial entre ambos planteles, entre el amateurismo y el profesionalismo se vieron las caras en 171 ocasiones, donde el Cuervo es el amplio dominador con 84 victorias. El elenco platense solo triunfó en 43 ocasiones, mientras que los 44 juegos restante acabaron en empate. La última vez que se vieron las caras acabó en victoria del elenco porteño 1-0 con tanto de Adam Bareiro.

Detalles del partido de la Liga Profesional de Fútbol

El encuentro se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, que tiene capacidad para casi 48 mil espectadores. Empezará a las 17 horas en nuestro país y será sintonizado por la pantalla de TNT Sports Premium. Para ello será necesario haber adquirido el pack de fútbol. Además, existirá la alternativa de seguirlo por TNT Sports GO.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo