BUENOS AIRES.- Se conoció la versión de Daniel Angelici en las últimas horas donde apuntó directamente contra Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, por la gestión que lleva a cabo. Además, cree que está con fuerzas para comenzar a hacer campaña de regreso a la institución a fines del 2023. “Dejó mucho que desear” resumió.
El abogado dejó en claro su inconformismo con la actualidad del Xeneize: “Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%?”, criticó.
Al mismo tiempo, indicó que “Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear”, además de solicitarle que sea más humilde. Todo esto se debe a los comentarios que hizo a su gestión con los supuestos millones que faltan. Además, entre ellos hay una dura batalla que lleva años sin resolverse desde la época de futbolista.
¿Daniel Angelici vuelve a Boca?
Luego de ser presidente durante dos mandatos, confirmó cuál será su idea: “Voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o lo que me pidan”, en una entrevista con Todo Noticias. A su vez agregó que hará Mauricio Macri: “Macri no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también”.
Por último, realizó su banca a Hugo Ibarra, al que le llueven las críticas por su presente. En esa línea, describió cuál sería el principal problemas de no conseguir regularidad: “Lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme”. ¿Habrá una respuesta?
