Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Norte Grande: Antonio Marocco participó de la Asamblea y palpitó la próxima jornada

Sin grandes definiciones, el vicegobernador destacó lo que será el próximo encuentro entre los dirigentes del norte.

Antonio Marocco

SALTA (Redacción) – Se realizó una nueva Asamblea del Norte Grande. La misma tuvo lugar en la provincia de Catamarca, contó con la participación de representantes de las diez provincias de la región y también dijeron presente funcionarios de Nación. El máximo representante del gobierno provincial fue Antonio Marocco, quien destacó la relevancia del encuentro.

Aunque no hubo grandes definciones, el vicegobernador destacó lo dialogado durante la Asamblea del Norte Grande. “Se decidió que se va a trabajar con cada uno de los Ministerios. Ha sido una reunión interesante, importante. Todo el trabajo realizado fue considerado por el plenario», expresó.

Asimismo, Antonio Marocco se mostró más entusiasmado por la Asamblea del Norte Grande que tendrá lugar en Buenos Aires que por la sucedida en Catamarca. «Para la ocasión, se invitará a todos los legisladores nacionales del norte grande, quienes, junto a los Gobernadores, definirán políticas públicas que luego serán aplicadas», aseguró.

Por otro lado, el vicegobernador también se mostró ansioso con la próxima Asamblea del Norte Grande ya que allí se conocerá que sucederá con los pedidos de préstamos para entidades internacionales. “Según lo que le adelantaron, las propuestas van a ser aprobadas en el plenario», remarcó.

«También sabemos que el Banco Interamericano de Desarrollo decidió que son prioritarias las políticas públicas del norte grande. Como dijo hoy el Ministro del Interior, estamos pasando a los hechos, a concretar políticas que son realmente prioritarias”, concluyó el vicegobernador Antonio Marocco.

Norte Grande
Norte Grande

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo