BUENOS AIRES.- Este miércoles, no fue una práctica más para Boca Juniors. Antes de que culminara el entrenamiento, Hugo Ibarra tuvo que retirarse por un extraño motivo. El entrenador presentó un malestar que lo obligó a dejar el Predio de Ezeiza mientras se encontraba preparando el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba.
Según indicaron los medios locales, el “Negro” sufrió un fuerte dolor de cabeza y sangrado de nariz que encendieron las alarmas. Tras esto, el director técnico tuvo que ser auxiliado por el cuerpo médico del plantel y luego fue derivado a la guardia de una clínica cercana al centro deportivo del Xeneize. Por el momento, se informó que fue hospitalizado solo por precaución.
De esta manera, Ibarra no pudo completar la práctica y las órdenes pasaron a ser de los ayudantes de campo, Leandro Gracián y Roberto Pompei. Aparentemente, desde los especialistas de Boca sostienen la hipótesis de un asunto de presión, por lo que optaron por descartar cualquier tipo de cuadro que fuera de gravedad. En las próximas horas, compartirían un parte médico.
El equipo en el que piensa Hugo Ibarra
Pensando en el próximo encuentro ante Instituto de Córdoba, Hugo Ibarra tratará de realizar modificaciones para cambiar la pobre imagen dejada en la derrota ante Banfield en la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Dicho partido se llevará a cabo el domingo en La Bombonera desde las 19 horas y contará con Chiquito Romero, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Luca Langoni y Darío Benedetto.
Las dudas pasan por Cristian Medina y Ezequiel Fernández, quienes ingresarían por Pol Fernández y Óscar Romero en el mediocampo. Además, corren riesgo de ir al banco de suplentes Luis Advíncula, Frank Fabra, Alan Varela y Sebastián Villa. En sus respectivos lugares podrían ser sustituidos por Marcelo Weigandt, Agustín Sandez, Martín Payero y Norberto Briasco.