LONDRES (Inglaterra).- En su conferencia de prensa, Muhammad Mokaev reveló un altercado que tuvo con Jake Hadley en el hotel en Londres. Así, el peleador ruso acusó a su competidor en la división de esconderse detrás de su padre. Desde su lugar, Hadley se defendió de aquellos comentarios y dejó una contundente opinión sobre Mokaev.
“El niño es solo un id… Quiero decir, se acerca a mí tratando de pelear conmigo en el hotel, pero no quiere pelear conmigo en la jaula. Está peleando con un tipo que debuta. Él estaba como, ah, no voy a pelear contigo porque perdiste contra Allan y todo esto. Pero luego quiere pelear conmigo en el hotel. Como, ¿Qué está haciendo este tipo? Es un id… total”, lanzó el contendiente en el día de los medios previo a UFC 286.
En esa línea agregó que “si hay un problema conmigo, ¿por qué no peleas conmigo en una pelea en jaulas? No podemos estar peleando aquí. La gente lo va a romper. La gente se va a meter en problemas. ¿Qué va a pasar si le meto en la cara cuando venga y cierre la distancia? Ya he tenido personal quejándose de mí antes, así que se van a quejar: ‘Oh, golpeaste a Mokaev’ en la parte de atrás y todos van a quejarse de mí”.
De ese modo, “White Kong” se refirió a su papel en el altercado. “Yo soy el que ha estado pintado como el malo todo el tiempo, pero aún así se acerca a mí. Él dice: ‘Hermano, relájate, vuelve, hermano’. Si hay tanto problema, entonces pelea conmigo o te ves en mi gimnasio o algo así. Porque él está en Birmingham todo el tiempo, de todos modos, y te c… ahí fuera, no hay problema. Pero, ¿Por qué intentas pelear conmigo en el hotel? No tiene sentido. Luego mi pelea va a estar fuera y va a ser que hemos entrenado todo este tiempo para nada”, analizó.
Asimismo, el peso mosca explicó su rivalidad contra Mokaev. “He tenido varios incidentes a lo largo de los años, porque obviamente él era un aficionado cuando yo era aficionado. Dijo: ‘Te voy a pegar con una silla’, ‘Voy a hacer esto y voy a hacer eso’. Cuando amenazas con violencia cuando ves a alguien, te pone en los dedos de los pies. Estás como, ‘Muy bien, si va a venir a mí, no puedo dejar que cierre la distancia. Boom. Él va a salir de allí’. Así que espero que la seguridad esté un poco más a punto”, concluyó Hadley.