BUENOS AIRES-. Madre de dos hijos, Toribio, a quien tuvo como madre soltera, y Belisario, a quienes comparte con Sebastián Graviotto, Juana Repetto suele compartir en las redes sociales sus decisiones de crianza y los desafíos que representa la maternidad. La hija de Reina Reech mantiene un constante intercambio con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.
Esta vez, Juana Repetto compartió en sus historias de Instagram la angustia que le provoca el comportamiento que tiene su hijo Toribio en el colegio, ya que empezó la primaria este año. “Ustedes saben que me gusta compartirles la posta, aún cuando todo no es color de rosas. Sé que eso nos acerca y a veces nos alivia saber que no estamos solas”, comenzó la actriz.
“Entra al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeritos y todo súper bien. Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no estaría pasándola del todo bien, que es lo que más me preocupa. Además no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo en líneas generales digamos”, reveló Juana Repetto.
Juana Repetto pasó por el altar
“Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laborar en casa lo que pueda. Mientras tanto yo… frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome, culpándome, replanteándome. Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí. Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible”, concluyó Juana Repetto.
Después de tanta espera, a principios de este mes Juana Repetto y Sebastián Graviotto sellaron su amor en una emocionante ceremonia en la que asistieron las familias de ambos. “Se casaron por civil en noviembre 2020, suspendieron esta fantástica fiesta que tenían planeada por la pandemia y ayer hicieron la merecida y postergada fiesta y la unión espiritual que fue preciosa”, explicó Reina Reech.