BUENOS AIRES-. El lunes 13 de marzo tuvo lugar un nuevo duelo de eliminación en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos. En esta oportunidad, se enfrentaron en el desafío de la H Rocío Marengo y Fernando Carrillo. Aunque perdió la prueba física, la mediática logró quedarse en el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis gracias a la renuncia de Flor Ventura.
Rocío Marengo no solo se sintió aliviada por seguir en competencia por los 15 millones de pesos, sino porque también podrá continuar con su incipiente romance con Damián Ávila. Tras salvarse de la eliminación, la mediática decidió dejar de ocultar su amor por el artista y le confesó sus sentimientos a una de sus compañeras, Flor Moyano.
“Me gustó en el final que todas las parejas decían ‘nos conocimos en…’. Todos enamorados después de muchos años”, dijo Rocío Marengo en referencia a la película que vieron en la suite. “¿Te ves así con Dami?”, quiso saber Flor Moyano, a lo que la ex pareja de Eduardo Fort contestó: “Me gustaría, pero con con Dami no, es muy pronto”.
El Hotel de los Famosos puede verse de lunes a viernes a las 18:30 hs
A principios de la semana, y después de varias idas y vueltas, Damián Ávila y Rocío Marengo decidieron seguir sus corazones. Sin embargo, mientras estaban en plena sesión de mimos y besos, fueron interrumpidos por uno de sus compañeros. “La verdad era un momento muy lindo en el que estábamos dando besos, tapados, y se escucha un ruido”, comentó el artista detrás de cámara.
“Chicos, está el Chino y todos esperándolos. Literal”, dijo Emiliano Rella al entrar a la habitación y ver a la pareja en la cama. “¿Pero vos sos un padre o un gerente?”, reclamó Rocío Marengo, sin embargo, no les quedó otra que hacer caso. Al reunirse con el resto de sus compañeros, Damián Ávila bromeó: “A Rocío le bajó la presión y la estaba ayudando”.