SALTA (Redacción) – Fiel a su estilo y a sus modos de expresarse, el diputado provincial Daniel Sansone arremetió contra la figura de Emiliano Durand, el contrincante de Bettina Romero en las próximas elecciones. Según el legislador se podría tratar tranquilamente de Isa chiquito y advirtió un escenario político con poca posibilidad de cambios.
A través de una entrevista para un programa radial provincial se refirió a las próximas elecciones del 14 de mayo. Tal cual está acostumbrado no se guardó nada y manifestó todo lo que piensa al respecto. “Desafortunadamente no veo algo serio que se haya ofrecido al pueblo salteño. Vi mucha mezquindad por parte de los dueños de los partidos”, expresó el diputado Sansone. “No sabía que los partidos políticos tenían dueños porque acá sí”.
En este sentido, arremetió contra los partidos políticos en general. “Estoy seguro que no tienen afiliados porque nadie los controla, son un simple sello de goma que sirven para los momentos de elecciones y poder currar algunos cargos que, desgraciadamente terminan consiguiendo”, expresó Sansone. Allí fue donde dijo que lo de Emiliano Durand Cornejo “es un mamarracho”.
El diputado reflexionó sobre las próximas elecciones provinciales
Ya apuntando lo que serán las próximas elecciones del 14 de mayo, aseguró que el pueblo salteño no cuenta con una salida certera. “La oposición es nefasta, se han juntado el aceite y el agua para tratar de ganarle al gobierno actual, y antes ese aceite y agua andaban rogándole un puestito para que los acompañe en las elecciones. Es lamentable, y encima, no se suman nuevos candidatos, no se suma nueva gente, y por eso no veo algo bueno por adelante”, agregó Sansone.
Por último, aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz seguirá en el Ejecutivo provincial, “es una persona que aprecio pero tiene un gabinete que no acompaña para nada al igual que la intendenta Bettina Romero”, reflexionó. Cerró su elocución atacando a Durand Cornejo “tenemos el antecedente de su ‘papá’, su maestro, su mentor que es Miguel Isa. Espero que no gane, no por mí, sino por el pueblo, es simpático pero no puede venir un Isa chiquito de vuelta”, concluyó Sasone.