Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

La China Suárez y Rusherking compartieron un adelanto de su primera colaboración musical

Para el videoclip la pareja armó una boda falsa e invitaron a sus amigos y familiares.

China Suárez Rusherking
China Suárez Rusherking

BUENOS AIRES-. La semana pasada comenzaron a circular rumores de casamiento entre la China Suárez y Rusherking. Todo comenzó gracias a la investigación de Juariu, quien encontró en Instagram imágenes publicadas por los representantes y amigos de la pareja que le llamaron la atención. En una de ellas se veía al dúo frente a un altar, rodeados de sus seres queridos. 

Aunque muchos se preguntaban si se trataba de una promoción para una colaboración musical o de un matrimonio real, finalmente la China Suárez develó el misterio. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen abrazada a Rusherking y escribió: “Es que tu tienes una carita de ángel. MARTES 21 HS. HIPNOTIZADOS”. 

En tanto, en YouTube la China Suárez y Rusherking lanzaron el adelanto de su esperada colaboración. En este se ve a la pareja en el altar, pero antes de dar el “sí, quiero”, una fuerte tormenta los obliga a escaparse. “Sabes cómo me llamo y de dónde vengo. Que lo que tengo, yo no lo ando presumiendo”, canta el joven. “Sé que ya has escuchado lo que comentan. Que en ninguna de mis relaciones he sido honesta”, continúa la artista. 

La China Suárez está enamoradísima de Rusherking

Recientemente la China Suárez acudió a sus redes sociales para dedicarle a Rusherking un emocionante mensaje. “Nunca voy a dejar de agradecerle a la vida por haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste. Gracias por el amor que me das, a mí y a lo más importante que tengo, que son mis hijitos. Te amo”. 

Junto a su romántica declaración, la China Suárez compartió una dulce imagen en la que se lo ve a Rusherking abrazándola y dándole un tierno beso en el cachete, mientras ella cierra los ojos. En tanto, el cantante publicó las sentidas palabras de su novia en sus propias historias de Instagram y escribió: “Mi compañera hermosa, te merecés muchísimo más”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo