Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El emotivo discurso de Lionel Messi: “Siempre soñé con este momento”

El capitán de la Selección Argentina habló ante los hinchas en el Mas Monumental.

Lionel Messi
Foto: Reuters
banner



BUENOS AIRES.- Después de conquistar el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se reencontró con su gente en el triunfo 2-0 ante Panamá en la fiesta de los campeones del mundo. Tras alcanzar los 800 goles, Lionel Messi tomó el micrófono y habló ante todos los presentes en el Estadio Mas Monumental. “Siempre soñé con este momento”, confesó el capitán.

De entrada, la Pulga expresó: “Primero que nada, gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo después de ser campeones del mundo, sino también de antes, desde la Copa América. Siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes, poder venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, la Copa del Mundo”.

Acompañado de su familia, el astro albiceleste comentó: “Yo sé que es un día nuestro, no quiero olvidarme de todos los compañeros que pasaron antes, que también hicimos lo imposible por conseguir esta, no se nos dio, estuvimos cerquita de las dos, también de la Copa América, pero se merecen el reconocimiento porque también dejaron todo por esta camiseta”.

“Sigamos haciendo esto, disfrutemos esto, y no sabemos cuánto va a pasar para que vuelva a suceder. Ojalá no pasen tantos años, es muy difícil, depende de muchas cosas, a veces por detalles no se pueden conseguir. Disfrutemos de la tercera estrella”, cerró Messi antes de pasarle el micrófono a Lionel Scaloni, quien luego alentó a la gente para que ovacione al diez.

Las declaraciones de Lionel Messi

Luego, Lionel Messi habló ante la prensa y manifestó su alegría después de vivir una noche histórica: “Fue hermoso, sabíamos que iba a ser de esta manera. Que era un momento único. Va a quedar de por vida para nosotros, para la gente que está, la que se quedó afuera. Esto es muy grande. Ahora entiendo que ser campeón del mundo es diferente y es difícil de explicar”.