Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Nacho Castañares se quedó con el segundo lugar y fue recibido con mucho amor

El rubio obtuvo el 29 % de los votos positivos del público después de cinco meses de aislamiento.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



BUENOS AIRES-. Anoche, después de cinco meses de aislamiento, Gran Hermano tuvo su esperada gran final. Tras la salida de Julieta, quien quedó en tercer lugar, Santiago del Moro entró a la casa para anunciar al ganador del reality. “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”, anunció el conductor. Con el 29% de los votos positivos del público, Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto. 

Antes de conocer el resultado de la gran final, Nacho entró al confesionario por última vez. “Quiero agradecerles por todo lo que vivimos, por estos cinco meses, por haberme dado la oportunidad de que me vean como realmente soy. Este es el Nacho de verdad, no el que vieron en el casting, no el que pasó por mil cosas y creía estar bien. No. Este es el Nacho que está bien”, expresó el joven. 

Cuando finalmente Santiago del Moro coronó a Marcos como ganador, Nacho y el salteño compartieron un largo y emotivo abrazo. “Es tuyo, te quiero un montón, a vos también te quiero un montón Morita”, dijo el rubio. “Que bueno que tuve el tiempo para volver a conocerte, y ver lo buena persona y transparente que sos. Darme cuenta que no eras lo que pensaba”, le confesó el salteño. 

Gran Hermano hizo picos de más de 30 puntos de rating

Antes de dejar la casa, Gran Hermano le dedicó unas palabras a Nacho. “Querido Nachito: hay una frase que dice ‘creer es crear’. Tu frase. Vos nunca dejaste de creer. Y por eso estás acá y llegaste hasta acá. ¿Ahora sabés qué Nacho? Es momento de crear. Abrazo gigante y felicidades”. Mientras caminaba por la pasarela, Marcos le cantó la canción de despedida, y al abrir las puertas, el rubio le dijo: “Te lo merecés”.

Tras salir de la casa, Nacho se subió al auto que lo transportaba al estudio de Telefe. Al bajar el muchacho se encontró con Robertito Funes y cientos de fanáticos que lo ovacionaban desde la valla. El joven saludó a cada uno de ellos y cargó sus brazos de regalitos hasta más no poder. En su encuentro con Santiago del Moro, este le entregó la llave de la vivienda que ganó por obtener el segundo puesto.