Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

The Truman Show, lágrimas y amor canino: así vivió Marcos Ginocchio la gran final de Gran Hermano 2022

El salteño obtuvo el 70 % de los votos positivos del público y se consagró campeón del reality.

Gran Hermano Marcos Ginocchio
Gran Hermano Marcos Ginocchio

BUENOS AIRES-. “Quien gana esta vuelta es… ¿lo digo? ¡Vamos a contar! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… ¡Quien gana esta edición es Marcos!”, anunciaba Santiago del Moro, dándole fin a la edición 2022 de Gran Hermano. Con el 70 % de los votos positivos del público Marcos Ginocchio logró quedarse con el primer puesto en el reality más importante de la televisión tras una larga noche de emociones.

Antes de conocer el resultado de la gran final, Marcos entró al confesionario por última vez. “No tengo nada más que pedirles. Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí. Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón”, expresó emocionado.

Tras enterarse del resultado y despedir a Nacho con un emotivo abrazo, Marcos y Mora se quedaron solos en la casa, y se dio una de las imágenes más impactantes del reality. Mientras el salteño lloraba desconsoladamente en cuclillas en la galería del patio, la cachorrita se sentó a su lado para consolarlo. Lo mismo hizo cuando el salteño se puso a llorar en la cama junto a su valija.

La final de Gran Hermano hizo picos de rating de más de 30 puntos

Finalmente llegó la hora. Con Morita en sus brazos, Marcos tomó su valija y se dispuso a recorrer la pasarela. Luego de observar cómo se apagaban las luces de la casa, el salteño escuchó la emotiva despedida de Gran Hermano: “Las luces se apagaron pero cuando atravieses esa puerta sabrás llevar toda tu luz; tu luz propia, que es mucha, a esa vida que te espera. Felicidades amigo”.

La escena siguiente impresionó a los fanáticos de Gran Hermano, y es que, enfocado por el último reflector de la casa, Marcos se despidió del locutor con un plano cinematográfico que recordaba al final de The Truman Show, la película protagonizada por Jim Carrey: “Adiós, Grande. Te quiero mucho”. “Y yo a vos”, contestó la voz mientras el salteño abría las puertas de su nueva vida.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo