Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las impresionantes estadísticas de Alejo Véliz en Rosario Central

El Canalla se impuso 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la continuidad de la fecha nueve de la Liga Profesional de Fútbol. El juvenil fue figura con dos tantos.

Alejo Véliz
Fuente: Instagram oficial de Rosario Central
banner



SANTA FE.- Rosario Central consiguió imponerse 3 a 1 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata en el estadio Gigante de Arroyito, en la noche del viernes y en un juego válido por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mucho tuvo que ver la eficacia de Alejo Véliz, que continúa siendo una garantía frente al arco con sus impresionantes estadísticas.

Iban tan solo 22 minutos de juego cuando desde la izquierda Alan Rodríguez apareció con todo el tiempo del mundo para tirar un centro perfecto ala cabeza del goleador. Con un cabezazo fulminante, estableció el 1-0 y la locura de toda la gente. El partido luego se complicaría con el tanto de Bautista Barros Schelotto, sobrino de Guillermo y Gustavo.

Pero en el segundo tiempo se terminaría de cerrar la historia a favor del Canalla. Primero el lateral Adrián Martínez apareció por la derecha para el 2-1 parcial con un cabezazo. Le anularon un tanto por una mano a Véliz, pero se tomó revancha a ocho del final tras un centro de Ignacio Malcorra al punto penal que lo encontró en soledad.

Las estadísticas de Alejo Véliz en Central

Con tan solo 19 años, el centro delantero llegó a su primera docena de goles en el club en tan solo 33 partidos. El doblete de esta tarde le permite alcanzar la línea de cuatro goles en la Liga Profesional de Fútbol. Cabe destacar que Miguel Ángel Russo le dio continuidad al atacante que empezó a brillar de la mano de Carlos Tevez.

El oriundo de Bernardo de Irigoyen tiene un valor de cuatro millones de euros y, al igual que pasó con Facundo Bounanotte, empezó a llamar la atención de otros equipos de Europa. Finalmente la oferta formal que había llegado desde el fútbol suizo por 2.7 millones de dólares no convenció a la dirigencia, que decidió apostar por su futuro.

Fuente: Canal oficial de la Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter de Sudanalytics