ESTADOS UNIDOS.- Después de su última actuación en UFC, Jared Gordon mantuvo su convencimiento sobre el resultado de aquella noche. Así, la ajustada victoria de Paddy Pimblett despertó el escepticismo sobre el nivel del británico en algunos especialistas. En una entrevista reciente, Gordon se mostró abierto a realizar una revancha.
Los comentarios sobre el nivel de “The Baddy” llenaron las redes sociales tras su último triunfo el 11 de diciembre en UFC 282. Es por eso que el competidor británico propuso recientemente una revancha con “Flash” con el objetivo de demostrar su superioridad. A través de una entrevista con MMA Junkie, Gordon aceptó el trato.
“Sí, creo que sí, tiene sentido. Creo que está tratando de construir la lucha. Está hablando de m… Volví con una respuesta humilde porque no voy a alimentar eso. Pero creo que tiene sentido, creo que sería divertido, y los fanáticos quieren verlo. Entonces, ¿Por qué no?”, inquirió el luchador oriundo de New York. Luego, el peleador continuó refiriéndose a la sorpresiva propuesta de su rival.
“No hago publicaciones al respecto, no hablo de ello. La primera semana lo hice porque era tan ridículo, pero después de eso, no escuchaste nada de mí al respecto. Estoy luchando contra Bobby Green, que creo que es una pelea más dura que Paddy. Tengo cosas más grandes en mente ahora mismo. Sin embargo, todavía está hablando mierda, y ahora está dando marcha atrás, diciendo que quiere una revancha: ‘Oh, perdió la pelea’. Todavía creo que gané, pero no fui tan dominante como pensaba”, explicó.
En esa línea, Jared Gordon puntualizó en las razones de Pimblett para pedir la revancha. “No importa. Si crees que has ganado, entonces sigue adelante, pero sabes que perdiste, así que ahora quieres una revancha. Gané una decisión dividida en todas mis peleas, todas mis otras peleas son finalizaciones o victorias dominantes. Gané una decisión dividida contra Joe Solecki, que estaba 5-1 en UFC. Nadie decía: ‘robo, robo, robo’. No estaban diciendo: ‘Oh, le robaste a Joe Solecki’. Incluso si la gente pensara que lo hice, no hablaría de ello. Gané y al siguiente. Pero él sabe que perdió, así que aquí estamos“, comentó.