Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Rosario Central y Racing van por más: hora y TV de los partidos en la Liga Profesional de Fútbol

Este miércoles se disputarán cinco encuentros más en el certamen.

Liga Profesional de Fútbol
Foto: @RacingClub

BUENOS AIRES.- Este miércoles, se disputarán cinco encuentros correspondientes a la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá del protagonismo de San Lorenzo y Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro, se llevarán a cabo varios partidos más que prometen muchas emociones como los duelos de Racing y Rosario Central, que buscarán acercarse.

Desde las 19 horas en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano recibirá a Huracán con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras superar a Unión de Santa Fe como visitante. En tanto, el Globo, viene de caer ante River en el torneo local y registra un solo triunfo en sus últimas ocho presentaciones. Sin embargo, los dirigidos por Diego Dabove se encuentran enfocados en la Copa Sudamericana.

Media hora después, Racing volverá a la actividad cuando se mida frente a Newell’s en el Cilindro de Avellaneda. La Academia llega luego de perder ante Gimnasia y Esgrima en La Plata y podría disponer de un equipo alternativo pensando en el clásico ante Independiente el próximo domingo. Mientras que, la Lepra aterriza tras igualar ante Rosario Central hace unos días.

Los últimos partidos del miércoles en la Liga Profesional de Fútbol

A partir de las 21.30 horas, Estudiantes de La Plata jugará como local ante Atlético Tucumán en el Estadio UNO en la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol. El Pincha viene motivado luego de dos victorias en fila bajo las órdenes de Eduardo Domínguez, mientras que el Decano atraviesa un delicado momento donde no puede triunfar desde hace cuatro fechas.

Finalmente, Rosario Central recibirá a Independiente en el Gigante de Arroyito en el cierre en un duelo clave. El Canalla de Miguel Ángel Russo es uno de los animadores del torneo y no cae desde hace cuatro partidos. Mientras que, el Rojo pasa por un complicado presente económico y futbolístico. Sin entrenador y con la reciente salida del presidente Fabián Doman, miran de reojo la tabla de descenso.

Captura Twitter Puntaje Ideal