BUENOS AIRES-. La semana pasada Paula Chaves recibió en su hogar una perra rescatada desde Santa Fé a la que llamó Matilda. Más tarde, la modelo reveló que no se quedaría con ella y que se encontraba en la búsqueda de la familia perfecta para adoptarla: “Galga de tres o cuatro años, desparasitada, castrada. Ama el sillón por sobre todas las cosas en su vida”.
“Como siempre les digo, si yo adopto la rueda no sigue girando. Para poder seguir rescatando y transitando, necesito darlos en adopción. Todos son muy felices acá, porque de eso se trata, cambiarles la vida, demostrarles que con amor cualquier pasado queda atrás y encontrar una familia que los ame”, explicó Paula Chaves. Además, animó a sus seguidores a pasar por sus historias destacadas para ver “la cantidad de destinos que cambiamos”.
Finalmente, después de una ardua búsqueda, Paula Chaves encontró a la familia ideal. “Tenemos buenas noticias. ¿Están listas? Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía a la mejor familia, pero a nosotros nos costaba no verla más”, señaló la modelo. Luego, compartió una imagen de la nueva dueña de Matilda: su amiga Geraldine Neumann.
Paula Chaves está agradecida de haber conocido a Matilda
“Si hay alguien que me guio en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos, es ella”, escribió Paula Chaves junto a una foto de Geraldine Neumann junto a su hija Helena y Matilda. “Chau, Matilda. Vas a tener una vida llenísima de amor y esta familia tiene mucho amor para seguir dándote”, agregó la modelo tras compartir diversas imágenes y videos de la galga.
“Y una vez más nos quedamos con el corazón enorme lleno de amor. Por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla también, que siga quedando lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros. Obvio que nos cuesta la despedida, pero es un gran aprendizaje para todos. Dar amor y soltar para poder seguir rescatando”, reflexionó Paula Chaves.