Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles alineaciones de Platense vs. Estudiantes por la Liga Profesional de Fútbol

Este jueves, el Calamar y el Pincha disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Estudiantes
Foto: @EdelpOficial

BUENOS AIRES.- A partir de las 20 horas de este jueves, Platense y Estudiantes se cruzarán en un encuentro correspondiente a la décima cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Ciudad de Vicente López, el Calamar recibirá al Pincha con el objetivo de acercarse a la parte alta de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El Marrón llega a este compromiso después de perder agónicamente por 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro gracias al gol de Rafael Pérez. De esta manera, los dirigidos por Martín Palermo registraron su tercer cotejo sin poder ganar tras dos derrotas y un empate. Pese a su buen arranque, ahora se ubican décimos cuartos con 17 puntos.

Por su lado, Estudiantes arriba a este partido motivado luego de superar por 1-0 a Talleres de Córdoba en el Jorge Luis Hirschi por el tanto de Benjamín Rollheiser. Así, los comandados por Eduardo Domínguez estiraron su buen momento después de tres victorias consecutivas y siete partidos sin perder. Actualmente, el León se mantiene en el octavo lugar de la tabla con 21 unidades.

Probables alineaciones de Platense vs. Estudiantes:

Pese a llevar tres partidos sin poder ganar, Martín Palermo no retocaría el equipo y repetiría los mismos once que cayeron sobre la hora ante San Lorenzo. De esta forma, Platense formaría con: Ramiro Macagno; Nicolas Morgantini, Ignacio Vazquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Franco Díaz, Franco Baldasarra, Nicolás Castro, Vicente Taborda; Ronaldo Martínez, Nicolás Servetto.

Mientras que, Eduardo Domínguez tendrá la baja obligada de Fernando Zuqui, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar, ingresaría José Sosa. Así, Estudiantes jugaría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero; Gastón Benedetti, Sosa, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli.

Captura Twitter