BUENOS AIRES.- Este miércoles en el Estado Único de San Nicolás, Colón no tuvo inconvenientes y derrotó 2-0 a Colegiales en los 32avos de final de la Copa Argentina. Gracias a los goles de Santiago Pierotti y Carlos Arrúa, el Sabalero sacó boleto a la siguiente instancia donde se enfrentará ante el ganador de la serie entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma.
Sin mucho esfuerzo, el conjunto santafesino no dejó dudas y sacó ventaja casi desde el vestuario para estirar el invicto a diez partidos sin conocer la derrota. A los 7 minutos del primer tiempo, una mala salida del Tricolor de Munro, derivó en una gran asistencia de Ramón Ábila de primera para Pierotti, quien no falló en su definición.
Luego, en el arranque del complemento, a los 5’, Carlos Arrúa la mandó a guardar en la primera pelota que tocó. El futbolista paraguayo ingresó por Tomás Galván y al instante consiguió un potente remate que dejó sin respuestas al arquero Juan Pablo Noce. De esta manera, Colón amplió la ventaja y sentenció la victoria por 2-0 para instalarse en los 16avos de final del certamen.
La reflexión de Gorosito por el triunfo de Colón
Consumado el encuentro, Néstor Gorosito habló ante la prensa después del triunfo de Colón ante Colegiales. “El equipo va en alza y mejorando. Muchos subieron el nivel y eso me pone contento, además de que el equipo gane. Llevamos 11 partidos sin perder y esperemos seguir así. Son rachas”, expresó el entrenador tras avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.
“De a poco vamos mejorando y encontrando el funcionamiento. Algunos movimientos que hacemos en la semana salen. Encontramos un buen grupo. Lo más importante es que venimos bien. Deberíamos tener más puntos por el rendimiento. No nos cobraron unos penales claros. Formamos un buen equipo y estamos esperanzados en seguir subiendo”, comentó.