ITALIA.- Este domingo en el Giuseppe Meazza, Inter de Milán debió trabajar para remontar y superar al Lazio por 3-1 en un encuentro correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Serie A. Gracias a un doblete de Lautaro Martínez y al aporte de Robin Gosens, el conjunto nerazzurri sacó adelante un duro partido para mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League.
La primera emoción del duelo estuvo en Felipe Anderson, quien había adelantado a los comandados por Maurizio Sarri en el marcador. Los visitantes debían ganar para estirar la definición en la pelea por el título, pero en el segundo tiempo sus planes se desbordaron. A los 77 minutos, el Toro se hizo presente para emparejar la situación y a los 83’, Gosens lo daba vuelta.
Sin embargo, eso no sería todo, ya que a los 90 minutos, Lautaro Martínez consiguió su doblete para sentenciar la victoria de los de Simone Inzaghi. De esta manera, el elenco nerazurri volvió a sumar de a tres para mantenerse en el cuarto lugar de la tabla con 57 puntos, misma cantidad que el AC Milan y el AS Roma, aunque con mejor diferencia de goles.
La palabra de Lautaro Martínez
Tras ingresar a los 60 minutos, Lautaro Martínez dejó su sello en el triunfo sobre Lazio. Luego, expresó: “Esta victoria es un mensaje para nosotros, para el equipo y para la gente que hoy volvió a demostrar el amor que le tiene a nuestra camiseta, fue un jugador más. Estamos muy contentos de haberle dado la vuelta a un partido que nos fue en contra, hicimos un fútbol excelente y hay que seguir así”.
“Necesitamos puntos para la previa de la Champions. Ganamos y fue importante. Las críticas vienen todos los días es normal, he crecido cada temporada aquí y es normal, soy futbolista profesional y tengo que crecer cada día. Siempre pienso en echar una mano a este equipo y a este club. Todos estamos bien, todos tenemos que dar lo mejor de nosotros porque todos son necesarios”, cerró.