Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hay que tener cuidado con lo que se dice»: Fabiana Cantilo reveló cuál es su posición sobre la serie de Fito Páez

La semana pasada Netflix estrenó El amor después del amor, la serie basada en el reconocido músico.

Fito Páez
Fito Páez

BUENOS AIRES-. El pasado miércoles 26 de abril se estrenó en Netflix la esperada serie basada en la vida de Fito Páez, El amor después del amor. Protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, la ficción repasa la vida del reconocido músico, dándole al público la oportunidad de interiorizarse en ciertos datos quizás no tan conocidos sobre el protagonista.

Si bien la serie es todo un éxito, la semana pasada Fabiana Cantilo, quien fue pareja de Fito Páez durante seis años, compartió en sus redes sociales un profundo descargo. “La serie habla por sí misma. Mezclaron todos los tiempos y hay muchas cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”, dijo la artista interpretada por Mica Riera

Días después, Fabiana Cantilo volvió a acudir a sus redes sociales, y manifestó: “Yo, además de hacerle los coros a Fito y a Luis, tenía una vida y una carrera. Entre todo ese quilombo yo componía, ensayaba, tenía bandas y grababa discos. Yo tenía talento, obviamente”. Aunque remarcó que la serie es desde el punto de vista de Fito Páez, agregó: “Ya que estoy tan presente, les digo que yo tenía una vida también”. 

Fito Páez y Fabiana Cantilo estuvieron en pareja entre 1984 y 1990

En medio de la polémica, este martes 2 de mayo Fabiana Cantilo decidió aclarar sus declaraciones a través de un nuevo video que le dejaba un filtro de rubor en sus cachetes y que compartió en sus historias de Instagram. “Seres, no estoy enojada. Ay Dios, se entendió todo mal. Que lindo sol, que lindo día, que lindo todo”, comenzó la cantante. 

“A veces mi tono es medio raro, pero estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida, con estar limpia desde hace diez años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito. En fin, así es la vida. Hay que tener cuidado con lo que se dice”, continuó Fabiana Cantilo. Tras tirarle un beso a la cámara, la autora de Nada es para siempre agregó: “Paz y amor, viejo”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo