ESTADOS UNIDOS.- Esperando el regreso del histórico Conor McGregor al octágono, Michael Chandler se prepara para un duelo único en su carrera. Sin pensar en los números que generará el duelo, un triunfo sobre el irlandés es un reconocimiento en el legado. Recientemente, Chandler sostuvo que, en caso de que el excampeón no se presente, sería una mancha para su carrera.
Mientras se preparan para un masivo enfrentamiento, tanto McGregor como Chandler se dedican a su rol de entrenador en The Ultimate Fighter 31. Desde allí, la rivalidad empieza a gestarse, aunque siempre con un marcado respeto entre ambos. A través de una entrevista con ESPN, el estadounidense puntualizó en el próximo desafío de su carrera.
“Creo que va a volver. Seguro que sería una gran mancha en su legado, llevando a todos por un camino, haciendo que la gente piense que va a volver, y luego acobardar al final y solo hacerlo por la publicidad. Eso, para mí, grita inseguridad, y él está tratando de mantenerse relevante en lugar de ver a través de su compromiso”, indicó en primer lugar.
En esa línea, “Iron” remarcó que “podría estar muy equivocado al respecto, y si lo estoy, me sorprendería y, francamente, me decepcionaría. Pero también, no voy a sentarme aquí haciendo estallar a mi gerente, haciendo estallar a Dana White y a Hunter Campbell, llamándolos todo el tiempo, como ‘Hey, ¿Cuándo vamos a hacer algo?'”.
Asimismo, el peleador se refirió a la polémica sobre las pruebas de drogas que rodea a McGregor. “Podía verlo muy bien siendo solo dos pruebas limpias. No tengo ningún problema con que sean dos pruebas limpias. No me importa. Si haces dos pruebas limpias, me parece que estás limpio. En este punto, ¿Quién soy yo para decir cuáles son las estipulaciones? Estoy listo para que lo aclaren o al menos para obtener esa respuesta. En este momento, no tenemos una respuesta”, completó Michael Chandler.