BUENOS AIRES-. Pese a que parecía que su separación era definitiva, a principios de este año Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron darle una nueva oportunidad al amor. Esta vez la mediática aprovechó el fin de semana largo para visitar a su marido y a sus hijas, Francesca e Isabella, en Turquía. “¿Finde largo?”, escribió la empresaria sobre una selfie desde el asiento del avión.
Desde Turquía, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram dos carretes con diversas imágenes de sus días en familia. “Mis turquitas”, escribió la mediática en su primera publicación, la cual llenó de videos y fotos de sus niñas Francesa e Isabella, quien mostró sus dotes artísticos al ritmo de Karol G y Shakira. También se puede ver al trío disfrutar de una merienda en Starbucks o de una tarde de compras.
En el carrete Wanda Nara también compartió un divertido video en el que se puede ver a sus hijas abrir paquetes de figuritas de fútbol. “Yo quería dos princesas que les gusten las películas de amor, no que abran figuritas de jugadores de fútbol”, se la escucha decir divertida. Horas más tarde, la empresaria publicó algunas postales familiares junto a las niñas y Mauro Icardi.
Wanda Nara fue criticada por un seguidor
El fin de semana, tras pasar un rato de calidad junto a sus hijas, Wanda Nara se tomó un tiempo libre para conversar con sus seguidores, por lo que decidió abrir una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Desde allí, la mediática recibió una fuerte crítica de parte de un usuario, sin embargo, fue contundente con su respuesta.
“¿Por qué tus nenas SIEMPRE están tan despeinadas? Parece como que nunca las peinan”, señaló uno de sus seguidores. De todos modos, Wanda Nara no se tomó a mal la pregunta, y sobre una selfie en la que se ve a una de sus hijas sonriéndole, la mediática respondió: “Justamente por eso. Son nenas. Jugar, saltar, correr, bailar, ser feliz despeina”.