BUENOS AIRES Y ENTRE RÍOS.- Se completó la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que dio por terminada la primera rueda. En ese sentido, esta semana hubo triunfos para Boca y Patronato, mientras que también se cosecharon igualdades para Racing y Argentinos Juniors. River fue el único equipo que sufrió una derrota.
Hay tres equipos que marchan en el primer lugar de sus respectivos grupos. Racing logró igualar 1 a 1 contra Flamengo anoche en el Cilindro de Avellaneda y le permitió mantener el primer puesto. Llegó a las siete unidades y le sacó tres de diferencia al Mengao. Aucas y Ñublense, por otro lado, marchan detrás con tres puntos cada uno tras las tres fechas.
Argentinos Juniors es otro equipo que comenzó de la mejor manera el campeonato. Cortó su puntaje perfecto tras igualar 2 a 2 contra el colista, Liverpool de Uruguay, esta semana. Sin embargo, se mantiene al tope de las posiciones con siete unidades. Quedó uno por arriba de Independiente del Valle y cuatro de Corinthians de Brasil, su próximo rival en La Paternal.
Boca Juniors también cuenta con un presente ideal en la Copa Libertadores, donde todavía se mantiene invicto. Esta semana derrotó 2-0 a Colo Colo en Chile y llega con ánimos al Superclásico. Lidera su zona con siete puntos, seguido de cerca por Deportivo Pereira y el Cacique, con cuatro cada uno. En la última colocación se encuentra Monagas, sin puntos.
Patronato y River son los más complicados de momento. El conjunto de Paraná goleó 4-1 ayer a Melgar como local y está tercero con tres unidades, a dos del escolta Olimpia. Por otra parte, el Millonario cayó holgadamente 5-1 en Brasil contra Fluminense y se encuentra en la última posición con tres unidades. Es el mismo puntaje que The Strongest y Sporting Cristal.
