Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Paula Chaves tuvo un hermoso gesto con el motoquero que la ayudó durante las convulsiones de su hija

El año pasado Nahuel asistió a la modelo cuando Filipa convulsionó en plena Panamericana.

Paula Chaves
Paula Chaves
banner



BUENOS AIRES-. En julio del año pasado un motoquero de 18 años llamado Nahuel asistió a Paula Chaves cuando su hija Filipa sufrió convulsiones en plena autopista Panamericana. “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: ‘Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agárralo a upa, entralo y cerrá el auto”, relató en su momento la modelo. 

Luego del trágico episodio, Paula Chaves se puso en campaña a través de las redes sociales para encontrar al motoquero, y tras ponerse en contacto con él, lo invitó a Cortá por Lozano (durante su reemplazo a Vero Lozano) para contar su historia. A nueve meses del emotivo momento, la modelo sorprendió con un increíble gesto solidario para con Nahuel

“Ando en busca de algún trabajo, si alguien sabe de alguno me ayudaría un montón, de lo que sea. Tengo experiencia en talleres mecánicos pero me doy maña para todo”, escribió recientemente Nahuel en sus redes sociales. Desde sus historias de Instagram, Paula Chaves reposteó el mensaje del motoquero y agregó: “Nahui, el motoquero que me ayudó con Fili busca trabajo”. 

Paula Chaves lo invitó a Cortá por Lozano

Durante su encuentro en Cortá por Lozano, Paula Chaves contó: “Hicimos 100 metros en contramano contra cualquier auto que podía llegar a doblar e ir contra vos”. “Te vi la cara de desesperación a vos y fue como ver a mi mamá. Fue lo primero que me salió”, señaló Nahuel. Al llegar a la clínica, la modelo dejó a Baltazar a su cuidado: “Le di la llave de la camioneta y entré corriendo. Yo no tenía tiempo de agarrarlo a Baltazar”.

“Baltazar no me soltaba más, estaba como una garrapata. Tenía un miedo, pobrecito”, recordó Nahuel. “Yo sentí que era un pibe espectacular y me lo confirmó. Nahui, de corazón, gracias por haber estado ahí, por haber arriesgado tu vida yendo en contramano. De verdad, muchas gracias de corazón”, expresó Paula Chaves entre lágrimas.