Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Jorge Rial anunció su regreso a la Argentina y compartió su primera selfie desde su internación

El conductor de Argenzuela fue internado en Colombia tras sufrir un preinfarto.

Jorge Rial

BUENOS AIRES-. El pasado sábado 29 de abril, mientras se encontraba de viaje por Colombia, Jorge Rial tuvo que internado de urgencia tras sufrir un preinfarto. Desde su cuenta de Twitter, Ángel de Brito informó el parte del periodista: “Infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó. Se intubo. Cateterismo cardíaco. Ahora está estable”.

Finalmente, después de una intensa semana en la que batalló entre la vida y la muerte, el pasado viernes Jorge Rial fue dado de alta. Emocionado, este lunes 8 de mayo el periodista acudió a sus historias de Instagram para anunciar su regreso a la Argentina. Junto con su primera selfie desde el preinfarto, en la que se le ve la vía en la mano, el conductor escribió: “Ya dado de alta. Próximo paso, la vuelta a casa”. 

“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde”, reflexionó Jorge Rial la semana pasada en su regreso a las redes sociales. 

Jorge Rial contó con el apoyo de sus hijas Morena y Rocío

“Ahora a seguir en el camino porque Dios me dió otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, concluyó Jorge Rial

Al enterarse de la situación de su padre, Rocío y Morena Rial viajaron de urgencia a Colombia. A días de recibir el alta médica, Morena compartió en sus historias de Instagram una conmovedora imagen. Sobre una foto en la que se la ve tomándole la mano al periodista, internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Country de Bogotá, la joven escribió: “No nos faltes nunca”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo