Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Voy a seguir estudiando para ser colega de ustedes”: Delfina es la sexta eliminada de Masterchef

Antonio, Aquiles, Silvana, Juan Francisco, María Sol, Candelaria y Delfina se enfrentaron al desafío del jurado.

Masterchef
Masterchef
banner



BUENOS AIRES-. Este domingo 7 de mayo tuvo lugar la sexta gala de eliminación de Masterchef y Delfina se convirtió en la sexta eliminada del reality. En esta oportunidad se enfrentaron Antonio, Aquiles, Silvana, Juan Francisco, María Sol, Candelaria y Delfina. Al llegar a sus islas, los participantes se encontraron con unas campanitas negras que escondían un chorizo. 

Tras descubrir el contenido de las campanitas, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui explicaron el desafío de la noche: preparar dos chorizos con una mezcla libre acompañado de una salsa y verduras. Tras ver la cara de susto de las mayoría de los participantes, muchos de los cuales nunca habían preparado chorizos de cero, Wanda Nara les recomendó: “Salgan del carrito de la costanera”. 

La noche estuvo marcada por dos fuertes crisis, la de Silvina y la de Delfina. Ambas fueron consoladas por Betular, quien las motivó a continuar pese a las dificultades. “No sé que me pasa, perdoname. Me agarró un ataque, me empezó a latir fuerte el corazón y no podía respirar”, explicó Silvana. En tanto, Delfina entró en una fuerte crisis de llanto al ver explotados dos de sus tres chorizos. 

Los participantes de Masterchef compiten por 10 millones de pesos

María Sol, la única que ya había hecho embutidos, deslumbró con sus chorizos de carne con salsa criolla de mango y pera sobre un pan chato. En tanto, la definición quedó entre Silvana, Antonio y Delfina: mientras que la primera preparó chorizos a la pomarola con puré de papas, el salteño presentó chorizos de roast beef, cuadril y panceta con papas, berenjenas baby y salsa de coliflor con canela.

Con sus chorizos de paleta de cerdo y grasa de pella con salsa de tomate y puré de boniato, Delfina quedó eliminada del reality. “Quiero agradecerles porque desde chica me di cuenta que esto me gustaba y no siento tener otra pasión y obviamente voy a seguir estudiando para algún día llegar a ser colega de ustedes”, dijo desconsolada. “Tenés toda la vida por delante. Te vamos a extrañar un montón, a nuestra chiquitita”, expresó Wanda Nara, también entre lágrimas.