Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Ideal para el frío: Jimena Barón compartió los secretos de su clásica receta de sopa de calabaza

La cantante está lista para combatir el invierno y le entregó una pizca de su sabiduría a sus seguidores.

Jimena Barón
Jimena Barón

BUENOS AIRES-. Siempre cercana a sus seguidores, y dispuesta a brindarles todo tipo de consejos, este fin de semana Jimena Barón se propuso enseñarles una de sus recetas. Lista para combatir el invierno, la intérprete de La Tonta preparó su clásica sopa de calabaza y se animó a compartir sus secretos en sus historias de Instagram

Según detalló en sus redes sociales, Jimena Barón usó calabaza, cebolla, pera, ajo y jengibre rallado fresco, además de sal, pimienta y cúrcuma para condimentar. Luego de saltear los ingredientes, la cantante recomendó agregar leche, queso blanco o crema, y caldo de verduras. También dio opciones para agregar una vez lista, como un huevo a la plancha, croutons keto, queso rallado, maní picado o aceite de sésamo.

La semana pasada Jimena Barón reveló a través de sus redes sociales que Matías Palleiro la sorprendió con un conmovedor regalo: tras regresar de Mendoza, a donde viajó junto a su madre como regalo de cumpleaños, la cantante se encontró con un cuadro pintado por su padre en el living. “Bueno, lloré a mares porque entré a casa y Matías me trajo el cuadro de mi viejo de sorpresa”, relató. 

El padre de Jimena Barón falleció hace nueve años

“Mi viejo me decía que yo soy una locomotora porque tengo mucha fuerza. Y la verdad, me viene bien este recordatorio en la pared”, contó Jimena Barón sobre el cuadro, en el cual se ve una locomotora amarilla atravesar el desierto. Dicha locomotora también llevaba el número de serie 1602: “Y el 9 es mi número de la suerte. Pero nunca llegué a decírselo”, agregó sorprendida.

“Te quiero, viejo. Acá estamos. Iba a hacer un puchero, pero me voy a quedar llorando un toque más, ya que Momo no está. (Madres, comprenderán)”, concluyó Jimena Barón en sus historias de Instagram, cuyo padre la abandonó cuando tenía cuatro años. La cantante decidió salir a buscarlo al cumplir los quince años, acto que les permitió formar una relación.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo