Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Insólito! El blooper del arquero de Almagro en la heroica clasificación por Copa Argentina

Emiliano González se llevó todas las miradas en el triunfo frente a Unión.

Copa Argentina
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- Este martes en el Estadio Único de San Nicolás, Almagro vivió una jornada inolvidable después de eliminar a Unión por penales 4-3 en la Copa Argentina. En un encuentro correspondiente a los 32avos de final, el Tricolor logró imponerse luego de igualar 1-1 en el tiempo regular donde terminó jugando en inferioridad numérica por la expulsión de Mauricio Guzmán.

El conjunto dirigido por Sebastián Méndez se había adelantado en el marcador gracias al solitario gol de Imanol Machuca a los 23 minutos del primer tiempo. De esa manera, el Tatengue concluía la primera parte en ventaja tomando distancia de un rival que milita en la Primera Nacional. De hecho, los que eran comandados por Leandro Desábato se ubican duodécimos en la Zona A.

Con la atenta mirada de Carlos Tevez, quien se rumorea como un posible reemplazante del Chavo, Almagro iba a emparejar las acciones a los 8 minutos de la segunda mitad por medio de Alexis Cuello. De esta manera, aguantaron las arremetidas de Unión y pudieron mandar el partido a los penales, donde se lució el arquero Emiliano González, aunque protagonizó un insólito blooper.

El blooper del arquero de Almagro en la Copa Argentina

Cuando iban 3-3 igualados en la tanda decisiva, el portero del Tricolor le contuvo un remate a Mateo Blanco. En ese momento, salió disparado hacia su derecha, se quitó su camiseta y comenzó a festejar con la hinchada que estaba detrás de su arco. Sin embargo, aún faltaba que su equipo convirtiera para poder celebrar, por lo que el árbitro lo amonestó mientras se reía.

En esos instantes, Emiliano González les gritó a sus colegas: “Dale, vamos. ¡Ganamos!”. No obstante, al ver que el juez se le acercaba y sus compañeros no estaban en la misma sintonía comentó: “¿No?, ¿cómo qué no?”. Así, el colegiado le marcó: “No, todavía tiene que patear otro más”. Más allá de esto, pudieron triunfar y avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina.