Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Inesperado gesto de paz en la interna del PRO entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich

El peculiar momento se dio durante el acto de lanzamiento de la candidatura a gobernador de Córdoba de Luis Juez.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Horacio Rodríguez Larreta en Twitter.

CÓRDOBA.- Durante el acto de lanzamiento de la candidatura a gobernador de Córdoba de Luis Juez, se produjo un inesperado gesto de paz. Lo anterior entre los precandidatos presidenciales del PRO para las elecciones 2023, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Esto ha traído cierta tranquilidad a la oposición y ha generado especulaciones sobre un posible acercamiento entre ellos.

El evento tuvo lugar en el Club General Paz Juniors, con la presencia de varios referentes locales y nacionales de Juntos por el Cambio, como Gerardo Morales, Rodrigo de Loredo, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre otros. A pesar de los cruces y entredichos que han protagonizado en la interna política opositora, la exministra de Seguridad se sumó al escenario junto a Luis Juez. 

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, apoyando a Luis Juez en Córdoba 

Fue entonces que Rodríguez Larreta debió retirarse para cumplir con una serie de compromisos en su regreso a Buenos Aires. Antes de partir, el jefe de gobierno porteño se acercó a Bullrich y la abrazó, dándole un beso como despedida. El gesto se quedó grabado en la retina de los presentes y que ha generado una ola de especulaciones sobre la posibilidad de un acercamiento entre ambos precandidatos.

En tanto, vale la pena puntualizar que el lanzamiento de la campaña de Juez en Córdoba tiene como objetivo disputar la gobernación al «schiarettismo», una fuerza provincial afincada en la provincia. El evento contó con la presencia de varios referentes políticos de la oposición, que buscarán trabajar juntos para lograr una victoria en las próximas elecciones.

Finalmente, este gesto de paz entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich ha generado un clima de tranquilidad en la interna del PRO, lo que podría resultar en un fortalecimiento del espacio de cara a las PASO. Los analistas políticos señalan que este acercamiento podría ser beneficioso para ambos, ya que unidos podrían tener más posibilidades de obtener la victoria en las elecciones de 2023.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo