Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Infernal: el gol agónico que le dio la clasificación a Barracas Central en la Copa Argentina

El defensor sacó un potente remate en los últimos minutos.

Barracas Central
Foto: @barracascentral
banner



BUENOS AIRES.- Este miércoles en el Estadio Ciudad de Vicente López, Barracas Central tuvo que trabajar más de lo esperado para dejar en el camino a Estudiantes de Caseros por 1-0. En un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, el Guapo pudo eliminar al Pincha gracias a un golazo de tiro libre de Rodrigo Insúa en la última jugada del partido.

A lo largo de los noventa minutos, se disputó un aburrido duelo, donde ningún fue eficaz a la hora de rematar. Con pocas aproximaciones claras de ambos lados, el compromiso fue pobre, aunque las emociones se guardaron para el final. Cuando transcurría el quinto minuto adicionado del complemento, la situación cambió drásticamente en el lugar.

Todo indicaba que Barracas Central y Estudiantes de Caseros iban a definir al próximo rival de Boca en los 16avos de final de la Copa Argentina en la tanda de penales. Mientras los equipos se preparaban para eso, el Guapo contó con un inmejorable tiro libre fuera del área. Allí, Insúa se hizo cargo de la ejecución y sacó un zurdazo inatajable que se le coló al arquero Lautaro Amade.

La palabra del héroe de Barracas Central

Luego del encuentro, Rodrigo Insúa manifestó sus sensaciones ante la prensa de Copa Argentina y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy trabado. Nosotros tratamos de ir a buscarlo, tuvimos algunas chances, pero terminó siendo un duelo trabado que se definió con una pelota parada. Estamos muy contentos. Ellos son un buen equipo. Los partidos del fútbol argentino son así, son difíciles”.

“Me sentía con confianza, practico mucho los tiros libres, lo hablé con Iván y me lo dio. Sabemos lo que significa, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a jugar con confianza”, añadió el hijo del Gallego. Además, se refirió a Boca: “Sabemos que es un gran rival, son esos partidos en los que no te podes dormir ni un segundo porque te pasan factura, pero nosotros estamos bien y vamos a dar pelea”.