Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables formaciones de Instituto vs Colón por la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado, la Gloria y el Sabalero disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Instituto
Foto: @InstitutoACC

CÓRDOBA.- A las 20.30 horas de este sábado, Instituto y Colón se cruzarán en un encuentro correspondiente a la décima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Monumental de Alta Córdoba, la Gloria recibirá al Sabalero con el objetivo de despegarse de la parte baja de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco cordobés arriba a este compromiso luego de caer por 3-0 frente a Barracas Central gracias a los goles de Francisco Álvarez, Bruno Sepúlveda e Iván Tapia en el Estadio Claudio Tapia. De esta manera, los dirigidos por Lucas Bovaglio registraron su segunda derrota consecutiva y su cuarto juego sin ganar. Así, marchan vigésimos segundos con 17 puntos.

Por su lado, Colón llega a este partido motivado después de superar por 2-0 a Banfield en el Cementerio de los Elefantes por los tantos de Eric Meza y Cristian Vega. Los comandados por Néstor Gorosito acumulan una sola caída en sus últimas trece presentaciones, por lo que se mantienen en el décimo octavo lugar de la tabla con 17 unidades.

Probables alineaciones de Instituto vs Colón:

Pensando en este duelo, Lucas Bovaglio realizaría varias modificaciones, de las cuales dos son obligadas por la suspensión de Giuliano Ceratto y la lesión de Roberto Bochi. De esta forma, Instituto jugaría con: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Nicolás Watson y Gastón Lodico; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez.

Mientras que, Pipo Gorosito tiene en mente una única variante respecto al último partido con el ingreso del experimentado Paolo Goltz en lugar de Lucas Acevedo. Por ende, Colón formaría con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Goltz, Rafael Delgado y Juan Álvarez; Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo