Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Talleres vs. River: horario y TV para ver en vivo la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Matador y el Millonario disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Talleres
Foto: @CATalleresdecba

CÓRDOBA.- Este domingo a partir las 21.30 horas, Talleres y River se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la décima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el Matador recibirá al Millonario con el objetivo de recortarle distancias en los primeros puestos de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

La “T” arriba a este compromiso motivado luego de superar por 4-2 a Racing en el Cilindro de Avellaneda gracias a los dobletes de Michael Santos y Diego Valoyes. De esta manera, los dirigidos por Javier Gandolfi registraron su segundo triunfo consecutivo y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 27 puntos.

Enfrente, estará River que llega a este partido entonado después de vencer por 1-0 a Boca en el Superclásico por el solitario tanto de Miguel Borja de penal sobre el final. Así, los comandados por Martín Demichelis estiraron su invicto a diez encuentros en la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento, el Millonario permanece en la cima en soledad con 37 unidades.

Probables alineaciones de Talleres vs River:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Datos del partido:

Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Nicolás Ramírez
Hora: 21.30
TV: TNT Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo