BUENOS AIRES-. A días de haber lanzado su primer libro Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido, Benjamín Vicuña conmovió a sus seguidores con un dulce mensaje a su mamá en el Día de la Madre. En sus redes sociales el actor compartió dos imágenes: una tierna selfie en la que se los ve a ambos sonreír para la cámara y otra en la que Isabel Luco Morandé posa sola.
“Gracias, gracias, gracias, Madre adorada. Es un honor ser tu hijo y llevar tu mirada, tu sensibilidad y tu sonrisa.Eres ternura y fuerza, eres mujer alegre y bella. Eres mi Madre, que abraza y calma los mares. Eres la palabra exacta y la tradición de lo más noble. Tu amor de madre generoso y leal me enseña todos los días”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram.
Hace unas semanas Benjamín Vicuña presentó su libro con un emotivo mensaje. “Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Este también cuenta con un prólogo del psicólogo Gabriel Rolón.
Benjamín Vicuña cuenta con el apoyo de Pampita
En los últimos días se filtraron algunos fragmentos del libro, entre ellos, el relato de Benjamín Vicuña sobre cómo vivió Pampita las primeras noches sin Blanca. “Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada dónde estaba su Blanquita. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada”, cuenta el actor.
Benjamín Vicuña también habla de las premoniciones que tuvo Blanca en sus últimos días de vida: “El último viaje fue a México. Hay un video de esos días que subí a Instagram, en el que ella dice: ‘Quiero volar’. Después de lo que pasó, uno resignifica los acontecimientos, y ahora pienso que me estaba diciendo en la cara que quería volar. Que fue un anuncio”.