Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

“Mi gatita se fracturó la patita”: Coti Romero sumó un nuevo integrante a su familia

La ex Gran Hermano compartió con sus seguidores la emocionante noticia y reveló que sufrió un pequeño incidente.

Coti Romero
Coti Romero
banner



BUENOS AIRES-. Tras debutar como angelita de LAM por una semana y ser confirmada como participante del Bailando 2023, Coti Romero compartió con sus seguidores una emocionante noticia. Desde sus historias de Instagram la ex Gran Hermano enseñó a su nueva gatita, sin embargo, reveló que sufrió un pequeño accidente tras su llegada. 

Luego de que sus fanáticos le preguntaran por qué no fue al partido que jugaron River Plate y Talleres de Córdoba, Coti Romero reveló: “Tenía que hacerme estudios de control y mi gatita se fracturó la patita”. Junto con algunas imágenes de la nueva integrante, la correntina agregó: “La amo. Es mi compañerita, muy cariñosa y juguetona. Ya está curadita, gracias a Dios”. 

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, Coti aclaró: “Se lastimó por colgarse de las sábanas y, al ser muy chiquita, sucede normalmente me dijo el veterinario, y que se curan solas cuando son tan bebes”. La semana pasada la correntina compartió en las redes sociales una serie de fotos retro y manifestó su emoción por alcanzar los sueños que la acompañan desde que era una niña.

Coti Romero compartió una emotiva carta

“Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo esto aun sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aun así sabías que ibas a llegar lejos… Aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase”, escribió Coti Romero en su cuenta de Instagram.

“Esto es para vos, que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha. Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, para la que sos ahora, y seguirás siendo”, manifestó Coti