Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Voy a clavar ropa interior»: Barby Franco reveló cómo atraviesa los cambios corporales del embarazo

La modelo y Fernando Burlando recibieron a su primera hija el pasado 15 de diciembre.

Barby Franco
Barby Franco

BUENOS AIRES-. La noche del jueves 15 de diciembre Barby Franco y Fernando Burlando recibieron a su primera hija, quien pesó 2,780 kilogramos. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió en su momento la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto de su hija.

A cinco meses de convertirse en madre, Barby Franco abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y reveló cómo se siente frente a los cambios que atravesó su cuerpo. «¿Te preocupa el cambio en tu cuerpo?», le consultó un seguidor, a lo que la modelo respondió contundente: «Cero. Me amo. Es más, en unos días tengo un desfile y voy a clavar ropa interior». 

En tanto, siempre sincera con sus seguidores, la semana pasada Barby Franco reveló que volvió a menstruar. “Y un día volvió a la normalidad… Me siento una nena de 15 años ja, ja, ja. Estoy re feliz”, escribió la modelo en sus historias de Instagram junto a una captura de pantalla de Maya, la aplicación que utiliza para seguir su ciclo menstrual.

Barby Franco reveló que Sarah tiene problemas con la alimentación

Hace unas semanas Barby Franco reveló en sus historias de Instagram que Sarah tiene problemas con la alimentación. “Hacemos lactancia mixta”, le contó la modelo a sus seguidores junto a dos imágenes en las que se la ve amamantándola y dándole la leche en una mamadera. Tras recibir varias preguntas de sus seguidores, la panelista explicó la razón. 

“Le doy esta (en caja) porque es alérgica a la proteína de leche de vaca. Yo en dieta estricta, cero lácteos”, contó Barby Franco tras ser consultada por una seguidora. Luego, la modelo reveló cómo se dio cuenta: “Estaba irritable. Ella por lo general se ríe todo el tiempo. Dos días llorando, nunca se reía y me llamó la atención que después hizo caca con unas gotitas de sangre”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo