BUENOS AIRES-. Tras ser eliminada de Gran Hermano 2022, Coti Romero se convirtió en una de las ex participantes más llamativas. Además de recorrer todos los días los programas de televisión como la mejor jugadora del reality, la joven se convirtió en la primera ex hermanita en llegar al millón de seguidores en Instagram, y lograr verificar tanto esa cuenta como la de Twitter.
Acostumbrada a tener un intenso ida y vuelta con sus fanáticos, Coti Romero abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para conversar con ellos. “¿Te operarías las lolas?”, le preguntó uno de sus seguidores. Siempre sincera, la ex Gran Hermano reveló: “No, me gustan cómo son las mías y además me dan miedo ese tipo de operaciones ja, ja, ja”.
A principios de este año Coti se sometió a dos retoques estéticos: aumento en los labios y carillas dentales. Tras recibir varias críticas, la correntina twitteó: “Chiquis, dejen de preocuparse por mi, no me hice nada del otro mundo. A.H.en los labios (que se va en menos de un año y es natural) y no me voy a hacer nada más, además nunca está de más arreglarse la dentadura”.
Coti Romero negó estar en crisis con el Conejo
El fin de semana Coti Romero abrió una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y tras ser consultada por el estado de su relación, la correntina compartió un fuerte descargo. “¿Terminaron con el Cone?”, preguntó uno de sus seguidores, consulta que le dio a la nueva panelista de LAM el espacio para dejar en claro que está todo bien entre ellos.
“No. No hagan caso a todo lo que leen… Especialmente, en Twitter. Lo peor que hay… Se crean cuentas falsas para inventar o suponer cosas cuando yo soy la primera en enterarse todo de todo. Y, además, se imaginan cosas que no son, claro que después tenemos que buscar mermar esas cosas invirtiendo acciones, pero de igual manera hablan al pedo”, respondió contundente Coti.
